Cayó luego de evadir 4 años a la justicia

Detenido por violación.

Héctor Artidoro T. P., de 44 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de Loja. En su contra pesaba una boleta de detención por el presunto delito de violación.

Caso
El personal investigativo de la Dinapen Loja tuvo conocimiento que Héctor Artidoro tenía una boleta de detención por el presunto delito de violación hecho ocurrido en el 2013 en el cantón Chaguarpamba.

Ante ello, durante 8 días realizaron trabajo de campo y recolección de información determinando que el ciudadano se encontraba en un barrio del cantón Zapotillo. Los uniformados en sitio luego de visualizarlo lo abordaron y tras identificarse le indicaron que en su contra pesaba una boleta de detención con fecha 12 de mayo del 2016, suscrito por el juez de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Chaguarpamba.

Con estos antecedentes procedieron a su inmediata detención y luego de sacarle el certificado médico fue ingresado al Centro de Detención Provisional de Loja (CDP-L) y puesto a órdenes de la autoridad competente.(I).(FJC).