Niño requiere ayuda ciudadana

Jordan Eduardo Paute Ramón es un niño de 6 años que sufrió un trágico incidente.

Jordan Eduardo Paute Ramón es un niño de 6 años que sufrió un trágico incidente el pasado lunes 10 de agosto, al caer accidentalmente del cuarto piso de su domicilio ubicado en la ciudad de Loja.

Se encuentra internado en el hospital Isidro Ayora. Su diagnóstico es traumatismo cráneo encefálico, es decir, tiene el cráneo fracturado en tres partes y presenta coágulos de sangre en su cabeza.

Necesita de un tratamiento urgente para eliminar los coágulos de sangre de su cabeza y cada inyección que necesita tiene un valor de 90 dólares, además de los medicamentos con precios elevados.

Sus padres no poseen los recursos necesarios, pues, su situación económica les impide cubrir el tratamiento de su hijo. Su madre trabaja en la venta de productos en el mercado y su padre es taxista, el cual por motivos de la pandemia se encuentra sin empleo. Al no tener una vivienda propia los gastos en arriendo y movilización les impide cubrir los costos del tratamiento de Jordan.

La familia apela a la solidaridad de la ciudadanía. Para aquellas personas que deseen colaborar con una ayuda económica, los depósitos pueden realizarlos a la cuenta 406037072300 a nombre de la señora Rosa Elena Ramón Ponce, madre del niño. Para las personas que deseen ayudarle a Jordan con la compra de una receta, pueden comunicarse al 099 396 1465, contacto de un familiar cercano al menor, quien puede proporcionar información sobre los medicamentos que necesita.

La ciudadanía lojana siempre se ha caracterizado por ser solidaria y generosa con quienes más lo necesitan. En estos tiempos difíciles Jordan necesita de tu ayuda, permítele que pueda volver a sonreír otra vez, recuerda que hoy es por él y mañana puede ser por alguno de nosotros. (I).(DJM).