Murió aplastada por la llanta de un volquete

Murió aplastada por la llanta de un volquete

Loja. El último fin de semana en la vía Loja- Saraguro, parroquia San Lucas, a 100 de la entrada al cementerio se produjo un siniestro de tránsito dejando como saldo una persona fallecida.

Las indagaciones señalaron que en el lamentable hecho están involucrados una motocicleta marcha Ranger color negro y un volquete marca Hino con placas de la provincia de Loja (L) de propiedad del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial (GADP) de San Lucas.

Al parecer, en la moto iban dos personas y se vira en el instante en el que pasaba el volquete, el cual fue arrollando a María I. G. G, de 30 años de edad. Moradores gritaron que se detenga el pesado automotor y trataron de sacar a la ciudadana, pero fue imposible. La mujer por unos segundos agonizó y falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal policial llegó al sector para efectuar el levantamiento del cadáver, sin embargo, no lo realizaron en vista de que el presidente del GADP y moradores de la Comunidad Indígena de San Lucas se opusieron indicando que se hacían cargo del fallecido y los vehículos.(I).(FJC).