Clipp Delivery reactiva el comercio y es la aplicación oficial de la 191 Feria de Loja

Clipp, aplicación de la empresa Kradac de Loja que ganó en América Latina el primer lugar en los Premios Innovación Social de la Fundación MAPFRE; actualmente, con Clipp Delivery se planteó el reto de ayudar a digitalizar y reactivar los negocios de emprendedores lojanos que se vieron afectados por la pandemia de la COVID-19.

A decir de Bruno Valarezo, CEO de Kradac, esta aplicación ofrece la mejor comodidad a los habitantes lojanos para que puedan realizar sus compras desde su hogar. Lleva más de dos meses operativos en la ciudad, el sistema ofrece una interfaz amigable para el usuario, en donde puede navegar por sus locales favoritos y solicitar productos a domicilio; también puede conseguir importantes descuentos y promociones.

Comentó que este proyecto ya lo tenían en mente para innovar y fortalecer el sistema de Ktaxi Compras que venía siendo utilizado por miles de usuarios durante más de dos años y con una gran acogida, incluso en tiempos de pandemia se transportó cientos de productos hasta los hogares; por cuanto, se tomó la decisión de crear la aplicación especializada para compras: Clipp Delivery.

Actualmente, Clipp Delivery cuenta con 100 locales que se han afiliado a la aplicación, a los cuales se les ayuda a promocionar sus productos no solo en la aplicación, sino en las redes sociales y medios de comunicación para que se reactiven de manera positiva; por el momento en su mayoría pertenecen a comida o alimentos, pero la idea es extender el servicio con más tiendas que ofrecen otros productos de primera necesidad.

También se ha convertido en la aplicación oficial de la 191 Feria de Loja Virtual, próximamente en desarrollo de este importante evento será la encargada de transportar los productos que ofrezcan los emprendedores hasta la puerta de los domicilios.

Valarezo asegura que Clipp Delivery brinda un servicio garantizado, ayuda a los clientes a recibir sus compras de forma biosegura. Ofrece facilidades de pago tanto en efectivo como con tarjeta de crédito y débito; próximamente existirán otras alternativas de pagos electrónicos, como Clipp Pay.

Así es como se posesiona esta nueva forma de comprar en Loja. La experiencia de Kradac en el desarrollo de soluciones tecnológicas eficientes hace que esta aplicación tenga una gran aceptación. En los próximos meses será replicada en otras ciudades fuera del país.

“Somos una empresa que lleva años en temas de movilidad y logística es por eso que garantizamos la calidad y eficiencia, logrando que los alimentos lleguen de forma rápida al domicilio del usuario y en excelentes condiciones”, afirmó Valarezo.

La aplicación es de descarga gratuita en las plataformas Google Play, App Gallery y App Store, se la puede descargar del siguiente link: app.clipp.eco/clipp. Está activa las 24h00 del día y los siete días de la semana, cuenta con clipperos capacitados para ofrecer un servicio de calidad.

Valarezo extiende la invitación a productores, emprendedores y comerciantes a que vinculen sus establecimientos a esta iniciativa innovadora que impulsa el proceso de reactivación económica.(I).