Terminal terrestre de Loja cierra a las 22h00

Terminal Terrestre ‘Reina del Cisne’ de la ciudad de Loja

La terminal terrestre “Reina del Cisne” de la ciudad de Loja, cumpliendo con las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, cierra sus puertas a las 22h00 para cumplir con el toque de queda.

A decir, de Vicente Herrera, administrador de la terminal, mencionó que dichas medidas emitidas por las autoridades a pesar que son las adecuadas, no observaron que hay rutas de paso o que superan las 6 horas e indudablemente llegarán después de las 22h00.

“Nosotros para precautelar la integridad de las personas, a pesar que está cerrada la terminal, se los hace ingresar hasta que sea la hora y puedan movilizarse sin contratiempos o temor a ser sancionados. Hasta el momento es mínimo los casos que se han presentado”, añadió.

Agregó que la afluencia de pasajeros no ha crecido en los últimos días. Antes bordeaban los 15.000 a 20.000 pasajeros en el día; ahora no sobrepasan los 6.000, es decir, no hay ni el 50% de la afluencia de pasajeros que la entidad estaba acostumbrada a tener.(I).(FJC).