En Loja no hay desvinculación de médicos, contratarán más

Hospital Manuel Ygnacio Montero -IESS Loja

En el país, tras la terminación de los contratos ocasionales a cientos de médicos en hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Guayaquil, se conoció que en Loja no existe el inconveniente, en cambio están realizando los trámites para la contratación de más personal para hacer frente a la COVID-19.

Continúa leyendo “En Loja no hay desvinculación de médicos, contratarán más”

Consejeras del Cpccs piden salida de su presidente por graves denuncias en su contra

Sofía Almeida, vicepresidenta del Cpccs,

Luego de estallar los casos de corrupción realizados con los carnés de discapacidad, salieron a la luz nombres de servidores públicos y entre ellos está el actual presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) Christian Cruz, quien cuenta con el documento que registra 81% de discapacidad visual y auditiva.

Continúa leyendo “Consejeras del Cpccs piden salida de su presidente por graves denuncias en su contra”

Dióxido de Cloro para combatir la COVID-19. Advierten que puede causar graves daños en el organismo

Medicina natural e implementos para limpieza espiritual.

La enfermedad COVID-19 descubierta en diciembre del año pasado, a nivel mundial ha provocado la muerte de más de seiscientas noventa mil personas. Para combatir esta enfermedad se ha acudido a diversos tratamientos que no son avalados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Continúa leyendo “Dióxido de Cloro para combatir la COVID-19. Advierten que puede causar graves daños en el organismo”

Catamayo retoma actividades de matriculación vehicular

Catamayo retoma matriculación vehicular.

Desde el mes de agosto se retoma el servicio de matriculación vehicular en algunos cantones de la provincia de Loja. En Catamayo se inició tomando todas las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla, desinfección de manos, distanciamiento social y cambios de turno con el fin de evitar la aglomeración de personas. Durante este mes podrán matricular a los carros cuyos dígitos de placa terminen en 4 y 7.

Continúa leyendo “Catamayo retoma actividades de matriculación vehicular”