Zona 7 de la Policía Nacional con nuevo Comandante

Ceremonia de relevo de mando de la Zona 7 de la Policía Nacional, responsabilidad que la asumió el coronel Eduardo Patricio Pérez Flores

Este 20 de enero, a través de un evento institucional, se desarrolló la ceremonia de relevo de mando de la Zona 7 de la Policía Nacional, responsabilidad que la asumió el coronel Eduardo Patricio Pérez Flores, en reemplazo del coronel William Ricardo Posso Mejía, acto castrense al que se dieron cita autoridades de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe.

El Oficial saliente prestó sus servicios profesionales del 05 de octubre de 2020 al 07 de enero de 2021, a quien el Mando Institucional lo designó asumir las funciones de Comandante de la Zona 3, siendo su sede en la provincia de Tungurahua.

Al asumir la Zona 7, Eduardo Patricio Pérez Flores asintió su enorme responsabilidad, al tiempo de agradecer al Mando Institucional por la deferencia que han tenido por su designación. Reiteró su compromiso de realizar un eficiente, eficaz y efectivo trabajo en las funciones específicas asignadas para lograr los objetivos institucionales, acorde a las exigencias que demanda la comunidad.

En su alocución agregó que, la seguridad ciudadana no depende solo de las actividades que realiza la Policía Nacional y los organismos de seguridad, también existen otros actores que deben comprometerse y cooperar para mejorar los niveles de seguridad en esta parte del territorio nacional.(I)