Chevrolet recupera ventas

Automotores pequeños y camionetas son más adquiridos.

La ciudad de Loja cuenta con una de las concesionarias de vehículos más grandes del país que es Chevrolet, empresa que la pandemia afectó, ya que redujo las ventas, sin embargo, en los actuales momentos las mismas se han normalizado y tienden a la alza.

Circunstancias

El responsable de Marketing de Chevrolet, Pedro Moreno León, expresó que la llegada de la COVID-19 al país y a la ciudad de Loja afectó a este sector comercial, pero poco a poco se van levantando de este duro golpe y actualmente atienden a las personas en la concesionaria cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y el aforo permitido.

Durante estos meses la ciudadanía está adquiriendo en mayor número vehículos pequeños solo de pasajeros como el Spark GT desde USD 12.990; o, camionetas.

Sin embargo, tienen una alta gama de vehículos para todos los gustos, comodidad y recursos del cliente como el Beat, S-Cross, Tracker Turbo y Groove, las entradas van desde el 15%, es decir, desde USD 3000 a USD 4000, pero todo depende del costo del automotor.

Mercado

Moreno León mencionó que a pesar de la limitante de recursos de la ciudadanía la venta de los automotores Chevrolet se mantiene, aunque en el mercado haya a escoger una serie de ofertas y marca de toda clase, inclusive las ventas han empezado a repuntar.

“Nuestra trayectoria, la marca y el reconocimiento por ser un producto de excelente calidad hace que las personas vengan a las oficinas a adquirir un vehículo, a ello, se suma las ofertas y la atención personalizada de cada uno de los agentes vendedores”, dijo.

El número de ventas puede varias de un mes a otro, pero no se bajan de los 20 automotores mensuales que salen de las concesionarias (vendidos) tanto para la provincia de Loja como Zamora Chinchipe.(I).(FJC).