Ciclista fue atropellado

Loja. Con fracturas en la clavícula, omóplato y costillas quedó el cuerpo del destacado ciclista lojano Rodrigo “El Muñeco” Muñoz León, tras ser atropellado por un vehículo tipo taxi, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según familiares de Rodrigo, el percance se dio a eso de las 19h00 de este lunes 31 de mayo, en el sector La Pileta, a escasos metros del Sonesta Hotel. En el lugar, el automotor rebasó a otro carro, sin percatarse del ciclista y lo impactó de frente, lanzándolo varios metros.

El ciclista está internado en el Hospital Medihospital, muy delicado de salud. Familiares tienen la esperanza de que reaccione.
Su hermano Marcelo Guillermo Muñoz León pide a las autoridades o a quien corresponda hacer las averiguaciones a fin de localizar a dicho conductor que al ver tendido en el piso a su pariente con heridas muy graves y la bicicleta destrozada huyó del lugar. “No es justo que haya personas desaprensivas que, conducen los vehículos haciendo daño y abandonan a su víctima”.

La ciudadanía lojana que desea ayudar puede depositar en la cuenta de su hermana: Dolores Muñoz León, Banco de Loja, Cuenta de Ahorros Crecediario, No. 2900554672, C.I. 1102775465.(I).(FCA).