Equipos lojanos con miras a la serie B

Los equipos Club Loja Federal y Libertad F. C. recibirán a sus rivales de local. Los dirigentes esperan obtener resultados positivos y caminar hacia la serie B del fútbol nacional.

Juego

Gonzalo González Gálvez, presidente del Club Loja Federal, indicó que están tranquilos después de haber logrado un gran empate sin goles en el cantón Valencia de la provincia de los Ríos con el equipo de San Camilo.

“Se demostró un fútbol de poder y ahora de locales no estamos confiados pero sí seguros que vamos a dar guerra este fin de semana para llegar a la clasificación. El encuentro será a las 11h00 en el estadio Reina del Cisne, el sábado 04 de septiembre”.
Los jugadores están listos para el encuentro, afortunadamente no hay lesionados, esperan tener una alineación más ofensiva y triunfar, ya que no les sirve de nada el empate. Sin embargo, también se preparan en el tema de penales por si acaso les toque definir la llave a través de esta metodología.

Garra

El coordinador deportivo de Libertad Fútbol Club, Jorge Luis Loaiza, destacó que la plantilla del equipo se prepara de buena manera y entrena una sola jornada todos los días.

“Hicimos un gran partido en el cantón Yantzaza contra el equipo amazónico “Ciudad de Zamora”, en donde tuvimos un marcador de 1 a 0 a favor del Libertad, pero este domingo 05 de septiembre, a las 12h00, de local (estadio Reina del Cisne) se juega la revancha”.

Acotó que todos los equipos son difíciles, porque así hayan tenido en resultado positivo de visitante no se confían, ya que en el fútbol todo puede cambiar.

“Haremos un gran partido y dejaremos todo en la cancha para seguir escalando puestos y pelear en la final por el ascenso este año a la Serie B del fútbol nacional”.(D).

Campeonato de Futbol Profesional de Futbol de Segunda Categoría.