Hinchas barcelonistas confíanen que ganará el Ídolo en Brasil

A las 19h30 (hora Ecuador) de este miércoles 22 de septiembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro se desarrollará el encuentro entre Barcelona SC y Flamengo; los hinchas amarillos saben que es un partido difícil pero tienen fe que obtendrán un resultado positivo.


Afición

La revancha se jugará el miércoles 29 de septiembre del 2021, en el estadio Banco Pichincha (Monumental) de Guayaquil. Los partidos son para definir a uno de los finalistas para la Copa Libertadores de América.

Ozmany Herrera Armijos, líder en Loja de la Barra Oscura, indicó que las expectativas de los barcelonistas están por todo lo alto y que el equipo hará un buen encuentro, aunque la nómina del equipo rival cuente con jugadores que han disputado torneos internacionales.

Contó que en el 2020 durante la fase de grupos ya se enfrentaron los dos equipos en donde los amarillos perdieron tanto de visitante como de local. “Ahora los tiempos han cambiado, deseamos que el Ídolo salga para anotar y mantenga el arco en cero para traer un resultado favorable”.

El hincha barcelonista Mauricio Armijos Jiménez indicó que el partido es complicado pero están con la fe intacta de traer un empate de 1 a 1 porque son 11 jugadores contra 11 en la cancha.

“No es la primera vez que el Ídolo juega con el Flamengo; en el último encuentro nuestro equipo cayó, pero en el mundo del fútbol todo cambia con el pasar del tiempo y sé qué haremos un buen partido”.

Patricio Ortega Quizhpe es hincha barcelonista desde hace 31 años. Destacó que el partido que se jugará hoy es complicado porque el equipo rival viene realizando buenos encuentros; por ejemplo, goleó en la Copa Libertadores; sin embargo, tenemos la fe y convicción que obtendrá un resultado favorable o en el caso de perder lo haga con goles para tener ventaja con el gol de diferencia que tiene un valor doble.(D).


Los barcelonistas se reunirán en la discoteca La Capeira con un aforo de 80 personas.
En la ciudad de Loja existen alrededor de 2500 hinchas de corazón.