Primera expo de autos de colección a escala

Exposición de autos a escala

Los amantes de los autos de colección a escala tendrán la oportunidad de disfrutar por primera vez de una exposición, este domingo 03 de octubre de 2021 desde las 10h00 en el Parque Central de la ciudad de Catamayo. El evento es auspiciado por el Municipio de Catamayo. La entrada es gratuita.

El encuentro, organizado por el club lojano Autos a Escala Loja, mostrarán autos de colección en escalas 1/64, 1/43 y 1/24, 1/18, 1/10 entre otros. Además, se podrán comprar e intercambiar piezas entre los asistentes y expositores.

Durante la jornada también se exhibirán carros a radiocontrol auspiciados por la empresa lojana MaxMaxRC y habrá una competencia de autos eléctricos, gracias al apoyo del Club Aero & Auto Modelismo Loja, donde se disputarán premios económicos y órdenes de consumo de las empresas auspiciadoras del evento.

En la expo se podrán ver carritos de la marca Hot Wheels, aunque son bienvenidos los MatchBox, Greenlight, Burago, Maisto, Majorette, Jada, M2 de los años 50’s, 60’s, 70’s, 80’s, 90’s y hasta los más recientes.

Israel Salazar y Renato Gordón, organizadores, explicaron que la iniciativa surgió de un grupo de amigos coleccionistas de Loja, «nos gusta este hobby y organizamos esta exposición para mostrar todo lo que tenemos y compartirlo con la gente” dice Israel. “La idea es repetirla todos los años para incentivar este bonito entretenimiento, que no tiene límite de edad”, menciona, Renato.

Para más información o unirse al grupo de coleccionistas Autos a Escala Loja, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 0985055641/0991863486.