Viceprefectura gestiona entrega de ayudas técnicas

Un importante trabajo social desarrolla la Viceprefectura de Loja, a través del proyecto “Ayudas Técnicas y Terapias para personas con discapacidad” por intermedio del Centro Diurno El Ángel, se gestiona ante entidades públicas y privadas el apoyo con ayudas técnicas e insumos de higiene personal.

Similar a ocasiones anteriores, esta semana se efectuó la entrega de sillas de ruedas acondicionadas para personas con discapacidad física, esta es una manera de ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños, en este caso a través de estos equipos se busca que los beneficiarios que pertenecen al Centro El Ángel se incorporen de una mejor manera a su entorno familiar.

Este tipo de contribución es posible gracias a las gestiones de autoridades y docentes del Centro que, de manera responsable, hacen viable el apoyo para los niños, de manera totalmente gratuita, explicó la viceprefecta María José Coronel.

Estas acciones son bien recibidas por los padres de familia, como mencionó Hugo Yaguachi, “esto constituye un noble gesto para nuestros hijos”, por lo que extendió el agradecimiento para todos los integrantes de El Ángel. De igual manera, Adriana Loján, madre de familia se refirió al gran avance que tienen los niños gracias a las terapias que aquí reciben.