El Bom Bom, youtuber zamorano que se ha vuelto icono en el Ecuador

Bom Bom, youtuber zamorano.

Bladimir Chamba Velásquez, comediante ecuatoriano ejemplo del pueblo amazónico es quien da vida a “El Bom Bom” un personaje que conquistó las redes sociales de la forma más bonita; haciendo reír, logrando cautivar a millones de internautas mediante divertidas escenas de juegos, bromas, retos, pruebas de equilibrio, situaciones de «marido y mujer» entre otros eventos con un toque pícaro y astuto.

Inició en el mundo del entretenimiento en 2017, desde entonces los fanáticos no se han detenido y actualmente cuenta con alrededor de 3,9 millones de seguidores en Facebook y más de 235 mil suscriptores en YouTube.

Bladimir, taxista de profesión ha creado un vínculo muy fuerte con su público pues su contenido está dirigido para todas las edades, su vida es pública, comparte su día a día y sus clientes son el motor principal de su comedia pues fue ahí, donde nació dicho sobrenombre y donde nacen todas sus aventuras.

Inseparable de sus compañeras de escena Jennifer La Tóxica, la Tatú y su asombrado ¡Ay Madre! inspirado en la inocencia de su tía con síndrome de Down, han hecho del Bom Bom un fenómeno viral de las plataformas digitales con producciones que han alcanzado decenas de millones de visualizaciones llegando a conquistar audiencias a nivel mundial en países como México, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Argentina y en Europa en países como España.

Su manera tan novedosa e inteligente de hacer fácil lo complicado es uno de los méritos que es justo reconocer a todo el equipo humano que a diario trabaja incansablemente para lograr que la audiencia se sienta cada vez más identificada con las múltiples y diversas situaciones llevadas a la pantalla de las redes sociales.

El jocoso cómico ha sido creado y producido por ECUAMEDIOS, empresa ecuatoriana dedicada a la creación de contenido audiovisual y Bom Bom es un personaje original de la casa que de seguro continuará sacando muchas carcajadas a toda su audiencia que no para de crecer.

Pero ¿Quién es realmente Bladimir Chamba?
Para quienes lo conocen, Bladimir no está alejado de su nombre artístico pues al igual que los bombones este personaje es un placer saludable que provoca miles de carcajadas; “Eres un Bom Bom” fueron las palabras de una admiradora que se mostró interesada en el carismático conductor de taxi en 2011, ¿Y cómo no? si su desbordante personalidad, su contextura física y sus peculiares expresiones hacen de de él “Un chico de barrio” preocupado por su localidad y atento a las necesidades de su gente.

Pero no fue hasta el año 2017 cuando se creó la página con la marca del comediante, que su contenido audiovisual tuvo un recibimiento exitoso por parte de la audiencia «El mundo es de los locos y yo soy el más loco» mencionó el popular cómico

Zamorano de nacimiento específicamente de la parroquia Cumbaratza, es un esposo feliz junto al amor de su vida Jessy y padre de dos hermosos niños; el mayor Justin, su inspiración y el pequeño que aún está en camino es la esperanza reflejada en él. Bladimir se define como una persona amigable, empática con espíritu emprendedor y sobretodo responsable tanto en su vida artística como personal.

A lo largo de sus 37 años, siempre ha tratado de mantenerse ligado al mundo de la comunicación, es locutor radial desde hace 10 años, incursiona en el mundo del doblaje y se considera un aficionado al deporte 4×4, pero eso no es todo, pronto lo veremos en un nuevo show de comedia radial a través de «La cariñosa» uno de los proyectos de la empresa a la cual pertenece, así mismo pretende retomar un proyecto que quedó en stand by; continuar la serie «Pablo Escobar» desde un enfoque totalmente distinto a lo que es en realidad es la producción colombiana, en este caso se trata de un enfoque 100% cómico.

Su aporte entretenido y dinámico impulsa a su comunidad en la generación de nuevos emprendimientos desde la óptica masculina, amable y accesible El Bom Bom es un personaje tan común como real, que hace que la gran mayoría se sienta identificada al reaccionar, comentar, compartir y activar campana de notificaciones para más de su contenido .

Es así que Bladimir Chamba, alias el Bom Bom, continua expandiéndose a lo largo de toda la colectividad en plataformas digitales, siempre manteniendo su esencia y sus raíces a la hora de sacar una sonrisa a su fiel audiencia consolidándose además como uno de los personajes estrella de la marca Ecuamedios.