María José, la actriz que se roba el corazón de miles de seguidores

María José Villavicencio Celi es una carismática lojana que en poco tiempo supo ganarse el reconocimiento de miles de personas a través de mensajes motivadores difundidos a través de las plataformas digitales.  En diálogo con Diario Crónica, dice que hay nuevos proyectos.  

Hace aproximadamente siete meses, María José fue invitada a una grabación que se promociona a través de la página “Luz María”. Recuerda que el primer video que protagonizó fue el de -una enfermera que recibió un mal trato y discriminación por su baja estatura, pero fue precisamente ella quien tiempo después le salvó la vida a esa persona-.

 Esta escena al igual que otras con las mismas características, invitan a reflexionar sobre la vida y evitar malos tratos que provienen de ciudadanos que suelen burlarse de la apariencia física.

Generar

María José también es conocida como influencer de TikTok,  pero su contenido  aparte de entretener a la audiencia, deja un mensaje de superación. Logrando a la vez atraer a miles de seguidores.

 En los videos se abordan temas familiares, sociales, económicos y las vivencias diarias. Se difunde también por plataformas como YouTube, Facebook, entre otras.  Todas esas historias sobre Luz María son interpretadas por ella. Y fue precisamente, tras su llegada que las redes sociales sumó más audiencia. 

Sin embargo, la actriz aclara que en estos días está por definirse un cambio con otra productora y lo comunicará oportunamente. 

Vivencias

María José cuenta que  desde  niña le gustó y estuvo familiarizada con las cámaras porque brindaba reportajes a cadenas internacionales.  “Loja es mi ciudad natal, siempre me gustó la Carrera de Contabilidad, pero no pude terminar mis estudios”.

Hubo una temporada en la que se trasladó a Quito, donde fue madre, pero lamentablemente su bebé murió al poco tiempo de nacer. Dice que siente mucha nostalgia, “pero a la vez tengo la sensación bonita de la maternidad”. Luego retornó a Loja, donde empezó varios proyectos. 

Meta

Su prioridad y el foco central de su contenido siempre es darles una lección a las personas que, a pesar de los obstáculos, tienen que superarse.  Con sus amigos y familia, siempre es la misma persona: carismática y sencilla.

 Concluye su intervención, diciendo que llegará hasta “donde Dios me lleve”, y su meta es desarrollar un proyecto fuera del país.  (I).