Banda marcial de egresados del Colegio Experimental “Bernardo Valdivieso” participó en Chordeleg

      La Banda Marcial de Egresados del Colegio Experimental “Bernardo Valdivieso” participó el día sábado 23 de abril de 2022 en el Desfile Cívico, Militar, Cultural y Popular organizado por GAD Municipal de Chordeleg, cantón de la provincia de Azuay.

La prestigiosa agrupación tiene su trayectoria y participaciones a nivel nacional desde el año 2017 que nació como asociación por lo que fue invitada a este evento.

El alcalde de Chordeleg, Deifilió Reinaldo Arévalo, felicitó personalmente a los dirigentes de la banda por su destacada participación al final del evento y en agradecimiento por formar parte de la celebración del Trigésimo Aniversario de cantonización.

Alrededor de treinta y cinco integrantes se hicieron presentes en la provincia azuaya para rendir homenaje a Chordeleg en sus fiestas, dejando así en alto el nombre de Loja y del Glorioso Bernardo Valdivieso.

      Se aprovecha la oportunidad para hacer la cordial invitación a los exestudiantes de esta prestigiosa banda a fin de que formen parte de la agrupación y vuelvan a vestir el uniforme de la Banda Marcial del Patrón Bernardo.