Los antisociales se llevaron hasta comida de los frigoríficos

Catamayo. En pleno casco céntrico de la ciudad ocurrieron dos robos simultáneos en locales comerciales dejando enormes pérdidas a los propietarios. Los antisociales ingresaron por el techo y rompieron una pared. 

Novedad

El primer robo ocurrió en un local de venta de frutas, verduras y carnes; los maleantes rompieron parte del techo y una pared para ingresar. Lo curioso es el vecindario no escuchó.

La propietaria señaló que cuando llegó a abrir su negocio, se sorprendió que todo estaba con polvo. Al ingresar, se percató que una pared se había caído y los enseres estaban revueltos.

Los delincuentes se llevaron el dinero de una alcancía, así como un cuchillo, verduras y frutas que estaban en el frigorífico.

El segundo caso, se dio metros más adelante, en un negocio de venta de prendas de vestir; allí se sustrajeron dinero en efectivo y mercadería recién adquirida con un valor de más de USD 1.500. “Tuvieron el tiempo para escoger pantalones, jean, camisetas y gorras; y, luego huir dejándonos con grandes pérdidas”, dijo la afectada.

Los actos delictivos fueron denunciados y esperan tener resultados positivos y recuperar lo sustraído.(I).

Dato  

En Catamayo se registran robos casi a diario.