De Wilson Castillo Estrenarán el vídeo musical “Entre Ríos”

El artista lojano Wilson Castillo Tapia presentará este domingo 24 de julio, el vídeo musical titulado “Entre Ríos”, el segundo corte de su EP homónimo. Si bien es cierto, este compositor se ha inclinado -generalmente- por la música instrumental, en esta ocasión Castillo propone un tema que incluye una letra de su autoría. El tema en mención fusiona ritmos como el neo-flamenco y el rock, incluido su toque personal.

La grabación de audio contó con la participación, en la voz, del artista lojano Pato Gonzaga, invitado especial para esta producción. La percusión estuvo a cargo del joven y talentoso músico lojano Felipe Orellana, mientras que las guitarras acústicas y las líneas de bajo las concretó el autor de esta composición musical. La canción fue grabada y mezclada en los estudios Umbral de nuestra ciudad, bajo la responsabilidad del artista Nixon Castillo.

Así mismo, el vídeo tuvo una producción importante, la misma que incluye, como locaciones, al Teatro Bolívar, Museo y Centro Cultural de Loja, La Huerta café-arte, etc. La actriz que participa en esta ocasión es Stefany Gonzaga, una hermosa joven de nuestra ciudad. Mientras que el vestuario estuvo a cargo de la diseñadora Michelle Vegas. La dirección del vídeo, la filmación y la edición la desarrolló el propio compositor, a través de su productora audiovisual.

Finalmente, Wilson Castillo Tapia invita a la ciudadanía lojana a ver su vídeo musical titulado “Entre Ríos”, el cual estará disponible a partir de este 24 de julio en la plataforma de YouTube, mientras que el audio se podrá encontrar en la plataforma de Spotify.