Los bull terriers acapararán las miradas en el parque lineal “La Tebaida”

Para el sábado 21 de enero desde las 09h00, el Bull Terrier – Loja Club invita al público en general para compartir momentos de esparcimiento en el Parque Lineal “La Tebaida”, al sur de la urbe lojana.

Desde el 2013, los propietarios de canes raza bull terrier interactúan a través de las redes sociales y han fortalecido su amistad, de tal manera, que, junto a casas comerciales, veterinarios y expertos en adiestramiento ofrecerán una mañana amena para quienes deseen saber más acerca de las mascotas. A ello, se sumará también el Club de Cuenca.

Katy Macao, dueña de dos bull terrier y una de las organizadoras, explica que son cerca de 47 aficionados en la agrupación local. Tienen planificado ofrecer detalles, información y charlas a los interesados que se acerquen. “El objetivo es socializar e integrar a más personas. Estará dirigido a todo público, tengan o no mascotas de esta raza. El pase es libre y gratuito”.

Para la jornada, recomiendan a los dueños llevar bolsas para la recolección de heces, agua embotellada y correa para sujetar a los animalitos. Al finalizar, se prevé un paseo con las mascotas.

Para contactar con el Club, lo encuentra en Facebook como Bull Terrier – Loja Club.