24 / 05 / 2019

Archivo Loja, Ecuador

Elementos filtrados por fecha: Martes, 19 Diciembre 2017

El Comandante General de la Policía Nacional, General Inspector Ramiro Mantilla, confirmó la detención del presunto implicado en la desaparición de la niña Emilia Benavides Cuenca, hecho ocurrido el pasado 15 de diciembre del 2017. Esta información la dio a conocer durante una rueda de prensa, en la que se brindaron detalles de la gestión de seguridad ciudadana realizada en el país.

Publicado en Loja

Emilia Alejandra Benavidez desapareció el pasado viernes, fue vista por última vez en las calles Lourdes y Bernardo Valdivieso a las 12h30. Sin embargo, en horas de la mañana de hoy se difundió la captura del sospechoso y el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida en la vía Loja- Catamayo, entrada a Chuquiribamba.

Publicado en Loja

Desde el viernes 15, la Universidad Nacional de Loja (UNL), una vez que los estudiantes declararon la huelga de hambre continúa paralizada. Desde hoy los jubilados se sumarán con medidas de apoyo

Publicado en Ciudad
I Congreso Internacional de Investigación Lingüística
Fue muy placentero intervenir en el “I Congreso Internacional de Investigación Lingüística”, organizado por la Escuela de Lingüística de la…
Las palmas de don Daniel
Empiezo este comentario rememorando lo que era el barrio “Las Palmas”, este lugar emblemático para la ciudad de Loja, por…
Escrito por
Dúo “Yunda-Yaku”
Por su puesto que no se trata de ningún dúo japonés. Ni de un dueto de cantantes. No. Más bien…
Escrito por
Cántaro de amor y de ternura
El paréntesis necesario, ansiado y valorado que no admite perturbación alguna, es el que lo hacemos para referimos a la…
Escrito por
La receta del arroz verde
El escándalo del arroz verde es la poderosa receta del corrupto sistema que consiste en captar dinero para financiar los…

Últimos Tweets

 

 

Noticias por día

« Febrero 2016 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29            

Edición digital