17 / 02 / 2019

Archivo Loja, Ecuador

Rómulo Salazar

Rómulo Salazar

Es indispensable que los afiliados y jubilados del IESS y la ciudadanía en general nos apersonemos de la suerte que vive esta nuestra entidad de asistencia y protección social, humanista y humanitaria; hay que defenderlo de los privatizadores más y mejor que ayer cuando en los años 80 ya estuvimos en el mismo peligro. Tras la privatización “andan” más ávidos que antes los grandes “empresarios” nacionales y extranjeros de la salud, la vivienda, el crédito y la comunicación entre otros ámbitos de la sociedad con la complicidad del Gobierno Nacional y de conocidos burócratas, políticos y “sindicaleros” y el silencio de quienes se aprestan al próximo evento electoral.


Iré a dar las utopías al río
Saliendo de este espacio epocal, como una expresión muy mía, quiero decir que iré a dejar las penas en el…
¿Cuáles son los desafíos de las próximas elecciones?
Cuando se habla de construir la democracia no podemos quedarnos en una parte del proceso o privilegiar un componente. Tenemos…
Cinismo y opulencia con el afán de comprar votos
El 5 de febrero pasado, cuando se inauguró oficialmente la campaña electoral –aunque muchos candidatos se anticiparon descaradamente con la…
Escrito por
Agua potable para Bellavista y La Naranja
"Me indigna profundamente que se haya inaugurado el sistema de agua potable de la parroquia Bellavista sin que esté terminado",…
“Antena 25”
“Antena 25” es una revista informativa cultural que nació con el objetivo de transmitir y promover un programa de calidad…

Últimos Tweets

 

 

Noticias por día

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

Edición digital