29 / 02 / 2020

Archivo Loja, Ecuador

Viernes, 27 Noviembre 2015
Viernes, 27 Noviembre 2015 13:31

Macri anuncia gabinete dominado por empresarios

El economista Alfonso Prat-Gay, exejecutivo del banco JP Morgan, fue designado ministro de Hacienda del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, quien designó un gabinete formado por dirigentes salidos del mundo empresarial.

Publicado en Internacionales

Doce hombres, entre ellos nueve policías, fueron detenidos en el operativo Eslabón 78, que se realizó en Huaquillas, provincia de El Oro, la madrugada de ayer.

Publicado en Nacionales

Emelec pasó a liderar la II etapa del campeonato ecuatoriano con la victoria de 2-4 ante Liga de Loja, equipo que fue local en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. El duelo correspondió a la fecha 11 del torneo.

Publicado en Deportes
Viernes, 27 Noviembre 2015 13:26

FEF responde a la AFE

La Federación Ecuatoriana de Fútbol ante las afirmaciones de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), referente a las deudas imputadas a los clubes El Nacional y Deportivo Cuenca, declara firmemente, que desestimó las peticiones de la AFE, porque no se encuentran amparadas en la reglamentación que informa los procedimientos que jugadores o clubes deben seguir en el cobro de las acreencias a que tuvieren derecho.

Publicado en Deportes

La Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), se declaró este jueves en huelga, esto en apoyo a sus afiliados que tienen entre 4 y hasta 5 meses sin cobrar sus respectivos sueldos.

Publicado en Deportes
Viernes, 27 Noviembre 2015 13:22

Entrenadores fueron incorporados

Zamora.- En días anteriores, se realizó, en Ambato, la ceremonia de incorporación y entrega de certificados a los entrenadores del país y, particularmente, de FEDE Zamora.

Publicado en Deportes
Viernes, 27 Noviembre 2015 13:20

Trabajadores de Zamora en juegos nacionales

Zamora.- El Sindicato de Trabajadores del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe participa, con una delegación de 33 obreros, en los XXIII Juegos Deportivos de la Federación Nacional de Obreros de los Consejos Provinciales del Ecuador (Fenocopre), que se desarrolla en Quito, sector Sangolquí, provincia de Pichincha.

Publicado en Deportes
Viernes, 27 Noviembre 2015 13:18

Gimnasia rítmica da cinco medallas para Loja

El miércoles se cumplió el sexto día de competencias, dentro de los X Juegos Nacionales de Menores 2015. Loja, nuevamente, consiguió medallas y ganó varios puntos, gracias a los resultados de los deportistas en gimnasia rítmica.

Publicado en Deportes

Mañana se realizará la feria rural en la plaza parroquial de Jimbilla, a las 09h00, con el fin de exponer la gastronomía, cultura y producción de la zona. En la oficina de Turismo se receptan inscripciones para quienes deseen viajar al sitio de manera gratuita.

Publicado en Varios

En el auditorio del Consejo Nacional Electoral, ayer, la Superintendencia de la Información y Comunicación, Supercom, socializó la Ley de Comunicación.

Publicado en Varios
Página 1 de 3
Escrito por
¿Qué es el Ineval?
El Ineval es el Instituto Nacional de Evaluación, creado vía constitucional en el 2012. Es un organismo autónomo, no adscrito…
Cultura cívica que enseñe a los ciudadanos a elegir con libertad
Consideramos que el deber de todo buen hijo de la tierra, es amarla, quererla y respetarla, para que sea blanca…
Escrito por
Desconcierto y parálisis en la actividad económica
En medio de la permanente barahúnda en que se debate la humanidad, por los diarios reclamos ciudadanos a los gobiernos…
Educación: un gran problema por resolver (2)
En la entrega anterior aseveramos que, según una óptica generalizada, la Educación en nuestro país, y en prácticamente la mayoría,…
Recorriendo Nangaritza
Hastiados del ambiente urbano, el grupo de amigos “Los Aventureros”, resolvimos recorrer el cantón Nangaritza. Eran las 05h00 del 1…

Últimos Tweets

 

 

Noticias por día

« Octubre 2016 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Edición digital