02 / 04 / 2020

Archivo Loja, Ecuador

Fernando Oñate-Valdivieso

Fernando Oñate-Valdivieso

El Señor en la tormenta

Publicado en Columnista Marzo 28 2020 0

Cuando Jesús y sus discípulos cruzaban el mar de Galilea, se levantó una tormenta tan grande, que las olas cubrían la barca; y a pesar de lo fuerte de la tempestad, el Señor dormía. Desesperados sus discípulos y le despertaron diciendo: !Señor, sálvanos, que perecemos!. Al despertarse Jesús les respondió ¿Por qué temen, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; e inmediatamente sobrevino la calma.


¿Dónde está tu tesoro?

Publicado en Columnista Marzo 01 2020 0

En algún rincón de la selva, en lo alto de una montaña, bajo las cálidas aguas del mar Caribe, o en medio de un vasto desierto, no existe un lugar; por inaccesible que sea, que pueda disuadir a un aventurero dispuesto a encontrar un antiguo y misterioso tesoro. Hay quien busca el oro nazi, el tesoro de Oak Island, las reliquias de los templarios o el oro de Atahualpa, la lista es extensa. Los que no tienen madera de aventureros buscan o tienen otro tipo de tesoros: dinero, fama, familia, bienes inmuebles, vehículos, títulos académicos, entre otros, y la lista puede ser aún más extensa.


Amor verdadero

Publicado en Columnista Febrero 15 2020 0

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. Con estas palabras, el apóstol Pablo enseñaba a los corintios sobre el amor verdadero.


Escrito por
Mi querida Madre tierra
Detsy Rodríguez Estoy contenta por ella. Al fin descansó del depredador más grande que tiene: “el hombre”. Sólo Dios con…
Escrito por
¡¡Defender la deuda o… defender la vida!!
El Gobierno de Moreno ha pretendido convencernos de que abonando <<cumplidamente>> los “papeles global”, que son parte de la deuda…
Cultura y Sociedad
Por cultura entendemos a las formas y expresiones de una determinada sociedad, en la que se incluye costumbres, prácticas, códigos,…
Escrito por
El monstruo aceleró su paso
La herida mortal de las enfermedades existe con la llegada de la humanidad. El cobro de vidas ocasionada por las…
El llamado del silencio
Por la noche los lamentos se hacen eco de la nada y se pierden con el viento de cortinas azuladas.…

Últimos Tweets

 

 

Noticias por día

« Abril 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Edición digital