Destino del Centro de Adolescentes Infractores se decide el lunes

Una Acción de Protección presentada por la Defensoría del Pueblo de Loja busca evitar que el Centro de Adolescentes Infractores (CAI) de Loja deje de funcionar. Ayer, la jueza que lleva el caso decidió realizar una inspección previa, para emitir un pronunciamiento definitivo.
Seguir leyendo «Destino del Centro de Adolescentes Infractores se decide el lunes»