En Loja: la agenda del Orgullo LGBTIQ+ entra en su semana cumbre

En el marco de las celebraciones por el Mes del Orgullo, la ciudad de Loja viene desarrollando una variada agenda de actividades culturales, artísticas y de concienciación social que se extiende durante todo junio de 2026. Durante las tres primeras semanas del mes, los ciudadanos participaron activamente en eventos que incluyeron conversatorios sobre salud sexual, VIH y salud mental —este último junto al Hospital Isidro Ayora— en espacios como Bárbaro Café, lugar donde también se realizó una venta de garage, una noche drag y la creación de carteles. Asimismo, se llevaron a cabo jornadas de cine y juegos en Indian Coffee, una Feria de Salud y Arte en la Casona Municipal, y el certamen para elegir al Rey y Reina LGBTIQ+ 2026-2027 el pasado sábado 20 de junio.
Seguir leyendo «En Loja: la agenda del Orgullo LGBTIQ+ entra en su semana cumbre»
