Equipo de ecografía fue sustraído del centro de salud de El Pangui

Uno de los antisociales en el Centro de Salud.

Zamora Ch. La delincuencia no tiene límites, ya que en plena hora de atención dos delincuentes lograron sustraerse un equipo de ecografía del centro de salud de El Pangui, provincia de Zamora Chinchipe, en horas de la mañana del lunes 20 de octubre de 2025.

Seguir leyendo «Equipo de ecografía fue sustraído del centro de salud de El Pangui»