Paro indígena mostró las necesidades y el abandono de Loja

Tras las manifestaciones en el país que duraron 31 días, la ciudadanía trata de levantarse de las pérdidas económicas. Según analistas, es la primera vez que un Gobierno sale victorioso de un paro sin retroceder con las medidas. También es la muestra clara de las necesidades de la población, en este caso de Loja, sobre el empleo, seguridad, entre otros.
Seguir leyendo «Paro indígena mostró las necesidades y el abandono de Loja»