Catamayo: alumbrado público aporta a la seguridad en el barrio Mirador Alto

Con una inversión de aproximadamente USD 88.201,27, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (Eerssa) trabaja en la iluminación de la vía de acceso al barrio Mirador Alto del cantón Catamayo. El proyecto cuenta con el aval del Gobierno Nacional y Ministerio de Energía y Minas.

Son cerca de 6 kilómetros en el tendido de redes de medio y bajo voltaje, los que colocó la Eerssa en el sector, además se instala: 69 luminarias con tecnología LED, 69 postes, 3 transformadores para mejorar la calidad de vida de los habitantes y turistas que visitan el Mirador.

Darwin Cuenca, contratista de la obra, reiteró el compromiso de entregar un proyecto eléctrico que cumpla con altos estándares de calidad, “la responsabilidad social de Eerssa, para mejorar la seguridad de las familias que habitan en este sector y conductores de vehículos que transitan en horas nocturnas, se ve cristalizada con este tipo de proyectos, vanguardistas y seguros”. (I)

Xxxx

Dato

Desde enero del presente año, la Eerssa viene ejecutando proyectos de iluminación en varios sectores de Catamayo, como 15 de Noviembre, La Alborada, Los Tejares, Trapichillo, La Vega, La Capilla, La Merced, San Pedro de la Bendita, Vía Antigua al Cisne, con una inversión que supera los USD 550.000.