
Puyango. El Batallón de Infantería N.º 19 Carchi y el Grupo de Caballería Mecanizado N.º 18 Cazadores de los Ríos, pertenecientes a la Brigada de Infantería N.° 7 Loja, realizaron una operación militar de control de armas, municiones y explosivos (CAMEX) en el sector La Hoyada, cantón Puyango, provincia de Loja.
Durante esta operación, se detuvo la marcha de un camión Mitsubishi, color blanco, placa AAX-0027, cuyo conductor huyó del lugar al percatarse de la presencia militar. Tras realizar una inspección, el personal militar encontró dentro del cajón del camión combustible tipo gasolina almacenado en cisternas, tanques y canecas; en total se decomisaron 1.782 galones.
El combustible y el vehículo fueron entregados a la Policía Nacional del Distrito Sabanilla, del cantón Puyango, para los trámites legales correspondientes con la autoridad competente. (I)
