Recital musical en homenaje a la mujer lojana: “Mujer, verso y melodía celestial”


El Municipio de Loja, a través de la Dirección de Cultura, invita a la ciudadanía al recital musical en homenaje a la mujer lojana titulado “Mujer, verso y melodía celestial”, un evento que rinde tributo al papel inspirador y trascendental de la mujer en la sociedad.

Este emotivo recital se celebrará hoy viernes 7 de marzo de 2025 a las 19h00 en el Teatrino de la Casona Cultural, y contará con la destacada participación de artistas locales, quienes mediante la música y el arte pondrán de relieve la importancia de la mujer lojana en el ámbito cultural, social y familiar.

Entre los talentos que engalanarán este escenario están: Sandra Arteaga, Cinthya Aguinsaca, Daniel Alvarado (cantautor), Ana Cevallos, Pamela Cuenca, Johanna Jiménez, Elizabeth Muñoz, Sara Montaño y Beatriz Vera.
La entrada al recital es libre y apto para todo público.