Capturan a sospechoso del triple asesinato en Catamayo

Sospechoso del hecho de sangre.  

Loja. La mañana del viernes 04 de julio de 2025, en la ciudad de Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, detuvieron a Oscar C. Q.  de 41 años de edad, sobre quien pesaba una orden de captura.

En su contra existe la presunción de haber participado en un hecho de sangre que dejó tres personas fallecidas el pasado mes de mayo del presente año, en el circuito San José del Distrito Catamayo.

La permanente coordinación entre la Policía Judicial de Loja y Zamora Chinchipe,  permitieron ejecutar el operativo “Tsunami 8.0” desarrollado en las calles Héroes del Cenepa y Amazonas, centro de la ciudad  oriental, en donde se efectivizó una boleta de captura, emitida por la autoridad quien lleva la investigación de este repudiable hecho que alarmó a la ciudadanía lojana.

El detenido luego de su valoración médica fue ingresado al Centro de Privación de Libertad de Loja N°1, a fin de continuar con los trámites legales pertinentes.(I).