Capturados con más de 700 dosis de droga

Dos hombres detenidos en Loja, Ecuador, por la policía, rodeados de agentes de seguridad, tras ser acusados de posesión de drogas.
Evidencias encontradas en poder de los sospechosos.

Loja. Juan C. M. M., quien registra antecedentes penales por robo y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, y Víctor F. E. C., los dos de nacionalidad ecuatoriana fueron aprehendidos en el sector noroeste de la ciudad de Loja, al encontrarles droga.

Durante el procedimiento policial y posterior al registro corporal correspondiente, les encontraron en su poder: 10 dosis de marihuana, 620 dosis de cocaína, 120 dosis de clorhidrato de cocaína, 2 celulares, 1 balanza digital y dinero en efectivo, presuntamente producto de la actividad ilícita.

Los indicios hallados fueron ingresados bajo cadena de custodia y puestos a órdenes de la autoridad competente, mientras que la situación legal de los aprehendidos será determinada en la respectiva audiencia de flagrancia.(I).