Atropellaron una vaca y provocó choque entre bus y furgón

A severely damaged blue truck with crushed and twisted metal parts, parked on a wet road at night.
Vehículos involucrados en el percance.

Loja. Aproximadamente, a las 20h10 del martes 07 de abril de 2026, una alerta ingresó a la ECU 911 reportando un siniestro de tránsito en la vía Loja – Cuenca, a la altura del sector Cenén Alto, en el cantón Loja.

El incidente se habría producido tras el atropello de un semoviente (vaca), lo que derivó en un choque lateral entre un bus de transporte interprovincial y un vehículo tipo furgón.

Como resultado del percance, una persona resultó herida y fue trasladada a una casa de salud para recibir atención médica.

Personal especializado realizó el procedimiento correspondiente, mientras que los vehículos fueron retirados del sitio y los conductores puestos a órdenes de la autoridad competente.(I).