Religiosas y su habilidad para elaborar “crema de manzana”

A woman in a nun's habit serves a child near a street food cart selling apple cream. The cart is brightly colored with promotional text.

En las calles de la ciudad de Loja es común observar a dos religiosas con un carrito vendiendo “crema de manzana”. Ellas señalan que el producto es un remedio natural para diversos problemas de salud como: anemia, mejorar la función cerebral, aliviar dolores de cabeza y actuar como un energizante natural.

La crema contiene la materia principal la manzana, además, la integran ingredientes naturales como algarrobina, polen y maca, cuya mezcla crea un potente superalimento rico en nutrientes, hierro y antioxidantes.

Afirmaron que la elaboración les conlleva tiempo, es decir, de unos 3 a 4 horas para obtener un producto listo para la venta, el cual es muy apetecido por la ciudadanía.  

El precio es de 0,50 centavos el vaso y USD 1 la tarrina.(I).