
La Orquesta Sinfónica de Loja invita a la ciudadanía a vivir una noche emotiva con el concierto “Cantos del Corazón para Mamá”, un homenaje dedicado a las madres, este viernes 15 de mayo, a las 20h00, en el Teatro Bolívar, con entrada libre. Las puertas del teatro se abrirán desde las 19h00 para recibir al público que desee compartir esta velada especial en familia.
El concierto estará bajo la dirección del maestro Luis Cueva Dávila y contará con la participación del reconocido Mariachi Águilas de México, una agrupación emblemática que celebra 27 años de trayectoria artística ininterrumpida.
La noche reunirá un repertorio seleccionado, con canciones que evocan gratitud, nostalgia y amor filial. Entre las obras que serán interpretadas constan: “Regalo de un hijo”, de José Luis Ramírez Melgar; “Mamá”, Andrés Calvopiña; “Canto a la madre”, Marcelina Núñez de Velazco; “Señora, Señora”, Denisse de Kalafe; “Te lo pido por favor”, Juan Gabriel; “A la sombra de mi madre”, Leo Dan; “Versos a mi madre”, Alejandro Mariscotti; música de Alfredo De Angelis y Roberto Arrieta; “Hermoso cariño”, Fernando Zenaido Maldonado Rivera.
