Abandono total de los mandatarios que triunfaron en Loja

Loja seguirá abandonada, si las autoridades no demandan interés.

En los últimos años, la ciudad y provincia de Loja han quedado relegadas por los mandatarios y no se han efectuado obras importantes, pese a que obtuvieron el triunfo en esta jurisdicción. Analistas señalan que es por falta de liderazgo y peso político.

Seguir leyendo «Abandono total de los mandatarios que triunfaron en Loja»