El pueblo lojano está cansado

Por Ruy Fernando Hidalgo Montaño

Estamos cansados de muchas cosas que retardan el desarrollo de nuestra amada y bella ciudad, cosas que nos duelen en el fondo del alma, a quienes desde muy pequeños nos enseñaron a cultivar la querencia por este terruño en donde vimos la primera luz, y en la que es casi seguro veremos la última. Y es que da mucha pena el estancamiento en el que está la urbe, producto de la falta absoluta de gestión de sus recientes y actuales autoridades que han tomado la fea costumbre de botarle la pelotita al gobierno central, es cierto que el retraso de las asignaciones presupuestarias a los gobiernos autónomos descentralizados del país, es de muchos meses, pero esta situación se da a nivel nacional. Sin embargo, otros GAD incluso más pequeños que el nuestro, nos demuestran todo lo que puede conseguir la autogestión bien encaminada.

Seguir leyendo «El pueblo lojano está cansado»