Franshesca Carvallo ganó Miss Teen Ecuador

Franshesca Carvallo ganó Miss Teen Ecuador

Franshesca Carvallo Rodríguez, de 17 años, logró el título Miss Teen Ecuador en Guayaquil. La joven es lojana, recientemente concluyó sus estudios secundarios y practica el taekwondo.

Ganadora de belleza

Carvallo obtuvo esta distinción de entre 15 representantes de El Oro, Manabí, Pichincha, Azuay, Galápagos, Santo Domingo, Santa Elena, entre otras provincias. Ahora cumple agenda en medios de comunicación y desde el 1 de septiembre estará como embajadora recibiendo a las participantes del Miss Teen Earth, evento de talla internacional que se desarrollará en Guayaquil.

Luego viajará a Panamá en donde representará al Ecuador en el concurso mundial. En estos días también contribuirá a las campañas sociales, a través de la internet, para erradicar la violencia, maltrato de los niños y otros problemas relacionados a las mujeres. Para diciembre harán una colecta de juguetes a fin de entregarlos a niños y adolescentes que no puedan acceder a un regalo.

Deporte pasión

Su pasión es el taekwondo desde los cuatro años. Actualmente también toca el violín. Su debilidad son los niños y la ayuda social, principalmente con los sectores vulnerables.(I).(OGC).