Banco de Loja entregó premios a ganadores de Ahorro Regalón

Ayer, el Banco de Loja entregó 10 premios a los ganadores del programa Ahorro Regalón. Los beneficiados del mes de agosto fueron ahorristas de Alamor, Cariamanga, Catacocha, Catamayo, Macará, Yantzaza y Loja.

Ganadores agencias

Claudia Figueroa se hizo acreedora a una lavadora de ropa; Roberth Minga, secadora de ropa; César Arias, microondas; y Lorena Paz Monteros un minicomponente. Los cuatros son del cantón Loja.

Mientras que Magali Saraguro, Yantzaza, una cocina de 6 quemadores; Juan Narváez, Macará, un televisor de 55 pulgadas; Luis Riofrío, Catamayo, un minicomponente; Ignacio Celi, Catacocha, una secadora de ropa; Enrique Zambrano, Cariamanga, una refrigeradora; y Hernán Orozco, de Alamor, una lavadora de ropa.

Premios ahorristas

Leonardo Burneo, gerente del Banco de Loja, mencionó que los incentivos entregados forman parte de la promoción Ahorro Regalón a escala nacional. “Consiste en que, por cada $30 de incremento de su saldo a fin de mes, recibe un boleto electrónico que al final es sorteado entre todos los clientes del país”, dijo.

Mensualmente se realiza la rifa de 10 electrodomésticos. “En esta ocasión es la segunda entrega del año, hasta finales del 2018 se prevé realizar unos cinco sorteos más hasta los últimos días de diciembre”.

Sorteos reales

Finalmente invitó a los ahorristas a seguir confiando en el banco del sur, depositar sus ahorros y formar parte de los regalos que son reales y no ofrecimientos de propaganda, alegó. Para mayor información tienen activada la página web www.bancodeloja.fin.ec (I).(OGC).