Acceso gratuito Webinar: Propuestas de valor creativas y diferenciación

La UTPL TEC ofrecerá el webinar gratuito denominado “Propuestas de valor creativas y diferenciación”, el martes 22 de noviembre de 2022, desde las 10h00, en modalidad híbrida.

El chileno Alex Paredes Lazo, autor del libro ‘Diversificar: ingresos múltiples para creadores’ impartirá la conferencia. Él cuenta con amplia experiencia en asesorar a cerca de 5000 emprendimientos ubicados en Brasil, Argentina, Paraguay , Uruguay, México, Honduras y otros países. El resultado más interesante es que sus propuestas han  sido adoptadas como políticas públicas para apoyar en las áreas creativas y culturales en algunas regiones. Tiene un enfoque práctico que se aplica en el campo creativo.

Taller

El objetivo de la conferencia “es darnos cuenta de cómo se puede diversificar los negocios creativos y culturales; por ejemplo, un músico normalmente da conciertos y vende discos, pero según el expositor, se puede diversificar a 45 propuestas distintas que van desde venta de souvenir, espectáculos…”, explica Patricio Barrazueta Molina, profesor de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).  Agrega que, la creatividad es horizontal en todas las áreas de trabajo. “Todos somos creativos, pero se puede mover la creatividad de tal manera que tenga un valor”.

Tras el webinar, los participantes estarán en capacidad de innovar, pensar mejor, multiplicar las posibilidades de sus negocios, dar un valor añadido, ampliar los emprendimientos, y obtener de manera creativa mejores resultados a corto, mediano y largo plazo.

Híbrido

El taller se dictará en la sala Liid (Laboratorio de Investigación e Innovación Docente Educativa) de la UTPL -aula diseñada con toda la tecnología para poder tener una modalidad híbrida; es decir, no solo será presencial, sino que, también se ofrecerá a través de una sesión de Zoom para los participantes que estén en cualquier parte del mundo-.

Para las  inscripciones, los interesados pueden inscribirse en https://programas.utpl.edu.ec/propuestas-valor

y deberán completar el formulario. Luego recibirán en el correo electrónico personal, el link para acceder al webinar. Para quienes estén en Loja pueden asistir también a la sala Liid, edificio 9 de la UTPL, e interactuarán con los docentes la parte práctica.(I).

La dirección de ingreso para los interesados es

https://programas.utpl.edu.ec/propuestas-valor