Jóvenes gonzanameños despuntan en el baloncesto

Gonzanamá ganó en la segunda fase de los juegos nacionales al equipo Santa María 48 a 68 en Babahoyo.

La participación del equipo de la Escuela de Baloncesto Gonzanamá, en la segunda fase del campeonato Nacional U15, fue notable; demostrando habilidad táctica y destreza en la cancha. Destacó una sólida coordinación entre los jugadores en ambos lados del campo. Aunque enfrentaron desafíos, con determinación y perseverancia lograron resultados positivos, dejando una impresión duradera en los espectadores.

El equipo está compuesto por jugadores apasionados que —en cada entrenamiento— ven una oportunidad para mejorar y acercarse más a sus metas. Se apoyan mutuamente, compartiendo una visión común de éxito y superación. A través del trabajo arduo y la determinación, este equipo inspira a otros con su compromiso inquebrantable para alcanzar sus sueños en la cancha y más allá. Ahora el equipo se encuentra en plena preparación para la siguiente fase. No le temen a ningún rival, pues están convencidos de su capacidad y talento, para dejar una huella imborrable en el camino hacia la victoria, colocando el nombre de Gonzanamá en lo más alto de este certamen deportivo que trasciende fronteras y permitiendo el reconocimiento entre los mejores del Ecuador por el gran nivel basquetero que posee.

Actualmente, en la tabla de posiciones II Fase, desarrollada el 23 y 24 de marzo, de la VIII Liga de la Federación Ecutaoriana de Basketball Selectiva de Menones U15 Maculino; la Liga Gonzanama ocupa el puesto Nro. 12, de los 30 equipos que participan. (D)