Se nos viene la consulta
con su sarta de preguntas,
vienen todas, vienen juntas
para ver lo que resulta.
Hoy asoman preguntones
muchos tipos, muchos “vivos”
con su método asertivo
traducido en mil cuestiones.
Ayayay mi presidente,
todo el mundo mete ficha,
desde tonos prepotentes
embriagados en su chica.
Todos quieren su pregunta,
todos quieren opinar,
todos quieren preguntar
y ubicarse en plena punta.
Las preguntas mis bonitos,
son tan sólo una quimera,
un saludo a la bandera
que hoy por hoy es solo mito.
Hay preguntas, “es patente”
que han planteado por centenas,
ayayay, qué cruel condena
para el guagua presidente.
Hay algunas mal planteadas,
que tendrán que mejorarlas,
nuevamente o remedarlas,
por mezquinas y burradas.
Hay unitas, que a la fecha,
dejan ver su cruel veneno,
planteamientos nada buenos
que a la gente nos despecha.
Bueno, bueno compadrito,
venga, venga a su manera
y pregunte lo que quiera
y consiga su votito.
Ojalá que el panorama
no se vuelva virulento,
rencoroso y sufrimiento
sin andarse por las ramas.
Nuevamente le aseguro
que es un fiasco la consulta,
porque cara nos resulta
y es reptil trepando el muro.
Gaste, gaste ese billete
en comida, medicinas,
algodón, penicilina,
merthiolate y estiletes.
