
Este viernes 25 de octubre a las 20h00, la Iglesia Cristo del Consuelo (Av. Carlos Arízaga Vega y Manuel Balarezo Cobos) se transformará en el epicentro de la música clásica con el concierto “Virtuoso”, presentado por la Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro invitado Patricio Mora Yanza. Junto a él, el destacado clarinetista lojano Bryan Condoy Robles deleitará al público con su talento excepcional.
La entrada para vivir esta experiencia sonora única con la OSC, es gratuita y promete cautivar los sentidos.
El programa incluirá:
- Obertura de West Side Story – Leonard Bernstein
- Première Rhapsodie – Claude Debussy
- Clarinet Concerto – Artie Shaw
- Rapsodia Rumana No. 1 op. 11 – George Enescu
- Elegie – Piotr Ilich Tchaikowski
Artistas invitados
- Patricio Mora Yanza: destacado director de orquesta con amplia trayectoria, ha liderado en múltiples ocasiones la Orquesta Sinfónica de Cuenca y Loja. Su excelencia ha sido reconocida por el Ministerio de Cultura y la Universidad de Cuenca. Actualmente es Concertino Titular de la OSC, docente en la Universidad de Cuenca y director de la Escuela Particular de Violín “Patricio Mora”.
- Bryan Condoy Robles: brillante clarinetista lojano con una trayectoria internacional. Ha sido galardonado en prestigiosos concursos como el “Charleston International Music Competition” y “Virtuous of the World”. Actualmente, forma parte de la Orquesta Sinfónica de Cuenca y cursa una Maestría en Investigación Musical en la Universidad Internacional de La Rioja, España. (E)
