Pollitos casi son calcinados en quema de caña  

Una mujer sostiene a varios pollitos recién nacidos mientras un bombero los revisa, en el contexto de un incendio forestal en el barrio Taxiche de Malacatos, Loja.
Aminales entregados a su dueña.

Loja. En el barrio Taxiche de la parroquia Malacatos, cantón Loja, moradores alertaron de un incendio forestal y que cada vez iba tomando fuerza debido a los vientos existentes en el lugar.

Los casacas rojas acudieron a la emergencia y en el sitio constataron que estaba quemándose hojarasca de un cañaveral, afectando aproximadamente 7.000 m² de terreno.

De inmediato procedieron a controlar el fuego, evitando que se expandiera y causará mayores daños.

Además, durante el procedimiento rescataron a 6 pollitos recién nacidos que estaban atrapados entre la hojarasca. Afortunadamente, todos fueron entregados sanos y salvos a su propietaria.(I).