Automotores circulaban con manipulación en su identificación

Side-by-side image showing a white SUV parked on grass and a red off-road motorcycle resting on the ground.
En operativos retuvieron a moto y camioneta.

Chaguarpamba. La Policía Judicial del Subcircuito Chaguarpamba procedió a la aprehensión de una camioneta 4×4 color blanco del año 2017, matriculada en la provincia de Pichincha, la misma que presentaba manipulación en los componentes de identificación vehicular.

De igual manera, en la avenida Panamericana y Luis Felipe Ortega, cantón Saraguro, como resultado de los operativos antidelincuenciales retuvieron una motocicleta por presentar inconsistencias en sus series de identificación en el chasis y motor limados por acciones de fricción.

Los automotores fueron ingresados a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, a fin de continuar con los trámites legales pertinentes.(I).