Objetos prohibidos sin control en la cárcel de Loja

Three law enforcement officers standing in front of a wall with a logo, holding rifles. A table in front displays various seized items.
Objetos que estaban ocultos en paredes, camas y tablas.

Loja. En el Centro de Rehabilitación Social de Loja, la Policía Nacional, desarrolló una requisa de control y seguridad en varios pabellones.

Durante la intervención lograron la incautación de: 4 celulares, 4 chips de diferentes operadoras, 20 sobres de papel que contenían sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, 24 pipas artesanales, 19 armas cortopunzantes, 3 bases de carga, 2 cables tipo C, 1 calculadora, 3 fosforeras y 1 metro.

Los resultados evidencian el trabajo coordinado y permanente de los organismos de seguridad para evitar el ingreso, tenencia y utilización de objetos y sustancias prohibidas dentro de los centros de privación de libertad.(I).