Capturaron a dos personas por extorsión

An array of items displayed on a tiled floor, including a small handgun on a white piece of paper, two caps (one black with a logo and one blue), a bright orange safety vest, a colorful shirt with the number '98', and a blue hard hat.
Indicios encontrados en poder de los sospechosos.

Zamora Ch. Tras el operativo Libertad 711, permitió la aprehensión de dos presuntos implicados en el delito de extorsión en los cantones Paquisha y Nangaritza, de la provincia de Zamora Chinchipe y que estarían vinculados a un grupo de delincuencia organizada.

Las investigaciones iniciaron tras la denuncia de un ciudadano que era víctima de amenazas y exigencias económicas.

Como resultado de las labores desarrolladas en coordinación con el Bloque de Seguridad, recabaron los indicios: 1 arma de fuego, 3 celulares, 1 motocicleta, USD 200 en efectivo y 3 prendas de vestir.

Los sospechosos y las evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.(I).