
Loja. Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Loja, ejecutó dos operativos en los circuitos La Banda y San José, del Distrito Loja, que dejaron como resultado la aprehensión de tres ciudadanos por su presunta participación en el delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
En el circuito La Banda, fueron aprehendidos dos ciudadanos. Durante el procedimiento se encontraron 68 gramos de marihuana, y un celular.
En el circuito San José, fue aprehendida una ciudadana. Como indicios se encontraron 36 gramos de cocaína; 41 gramos de marihuana; un celular y una balanza digital.
Los indicios fueron ingresados conforme a los procedimientos legales y los aprehendidos quedaron a órdenes de la autoridad competente.(I).
