Las cámaras que todo lo ven
Efrén Sarango
Según dicen los señores
que controlan el transporte
que a la fecha hay un reporte
con las fotos de infractores.
Seguir leyendo «Las cámaras que todo lo ven»Efrén Sarango
Según dicen los señores
que controlan el transporte
que a la fecha hay un reporte
con las fotos de infractores.
Seguir leyendo «Las cámaras que todo lo ven»

El GAD de Zamora se reunió con los transportistas del cantón, para tratar del tema de cumplimiento del Plan de Movilidad y promover la unidad de los conductores de este sector.
Seguir leyendo «Colocarán cámaras en la zona urbana de Zamora «