109 bachilleres graduó la Unidad Educativa San Francisco de Asís

La algarabía por los 109 graduados de la Unidad Educativa San Francisco de Asís (Uesfa) se vivió desde las 08h30 del viernes 26 de julio. Una comisión de padres de familia y profesores pusieron a punto el escenario donde los estudiantes recibieron sus diplomas y birretes de mano de las autoridades del establecimiento. Listones de color rosado y café se destacaron en el arreglo.

Este acto de gala fue organizado por el comité de padres de familia y las autoridades de la Uesfa. La actividad de incorporación inició con un misa de acción de gracias a las 18h00 mientras que a las 19h00 se dio paso al acto solemne de incorporación de los nuevos bachilleres del Ecuador.

En las invitaciones, que circularon por redes sociales, se destacó el mensaje escrito por el rector de la Uesfa, Juan Luna, quien detalla “La graduación es solo un concepto. En la vida real te gradúas todos los días. La graduación es un proceso que continúa hasta el último día de tu vida. Si puedes entender eso marcarás la diferencia”.

Entre la lista de graduados se destacan 10 estudiantes que alcanzaron notas que superan el 90%, del puntaje total. (I). LAM.

Estudiantes destacados

Jorge Avendaño, Érika Chocho, Yadira Sucunuta, Lisbeth Sarango, Ruth Saca, Jhuleidy Paucar, Nixon Gualán, Christian Chillogallo, Nayeli Balcázar y Leydy Castillo.